Ayuntamiento de Ribadeo


Compartir:

Concejalía de Deportes y Nuevas Tecnologías


El nacionalista David Ribas Peña está al frente de las Concejalías de DEportes y Nuevas Tecnologías. Puedes consultar en este espacio los objetivos prioritarios trazados en cada una de sus áreas de gobierno.

Área de Deportes

Desde el área de Deportes se quiere aprovechar y potenciar la organización de las personas para favorecer la vertebración de la sociedad y aumentar el número de colectivos que configura el panorama deportivo ribadense, colaborando con los ya existentes y desarrollando actividades que lleguen a toda la ciudadanía.

Entre los muchos objetivos marcados están los de incrementar la cantidad y la calidad de estas actividades y del número de participantes, inducir a la práctica deportiva a los nuevos colectivos, fomentar la participación ciudadana y la gestión deportiva, potenciar el deporte de base, mejorar las infraestructuras y equipamientos deportivos municipales y, sobre todo, fomentar la solidaridad con el conjunto del territorio y la promoción de valores transversales asociados a la práctica del deporte (respeto por el medio ambiente, igualdad de sexos...).

Área de Nuevas Tecnologías

Aula CeMIT Ribadeo, la cuál pertenece la Red CeMIT, se caracteriza por la impartición de actividades formativas en el campo de la alfabetización digital y del emprendiemento.
El centro también es un Aula Abierta, un espacio en el que podrás acceder libre y gratuitamente a la utilización del aula, dentro de un horario establecido, donde se cuenta con el apoyo y asesoramiento del Axente TIC. Para emplear los ordenadores del aula en las horas de Aula Abierta es necesario estar dado de alta como usuario de la Red CeMIT.

Subir

David Rivas Peña

David Rivas Peña

A donde dirigirse

Casa da Xuventude
C/ Antonio Otero 15,
27700 Ribadeo

  • Deportes: 982 129 889
  • deportesa r r o b aribadeo.org
  • Aula CeMIT: 982 120 732
  • telecentroa r r o b aribadeo.org

Web: Deportes Ribadeo
Web: Aula CeMIT Ribadeo



© 2008 Concello de Ribadeo