Ayuntamiento de Ribadeo


Compartir:

El Alcalde


El Concello de Ribadeo quiere ser un ayuntamiento abierto, próximo al día a día de todos los vecinos y vecinas y también moderno y eficaz.

El equipo de gobierno de Ribadeo trabaja con pasión y perseverancia en la mejora del bienestar social de nuestra vecindad y por el progreso social, cultural y económico de nuestro ayuntamiento. Estoy seguro de que todos queremos lo mismo. Los agentes sociales y económicos, las instituciones, la ciudadanía... Entre todos podemos seguir construyendo un municipio más solidario, más emprendedor, más igualitario y con mayor calidad de vida.

Ribadeo tiene a día de hoy, a pesar del difícil contexto económico que atraviesa nuestra sociedad, la posibilidad de crecer y de convertirse en una pequeña ciudad que haga de la conciliación del progreso económico y del bienestar social su marca de calidad, su identidad como municipio. Queremos un Ribadeo abierto, habitable y humano, en el que las personas sean lo más importante.

Por lo demás, el equipo de gobierno que presido no olvida que la atención y la proximidad para con la ciudadanía y la humildad y compromiso en el trabajo que nos corresponde deben ser los pilares de nuestra labor política al frente del Concello de Ribadeo.

Desde aquí os envío mi más cordial saludo.


Fernando Suárez Barcia
Alcalde de Ribadeo
Fernando Súarez Barcia. Alcalde de Ribadeo

Contacta con el Alcalde

Praza de España, 1
27700 Ribadeo
Teléfonos: 982 128 650/982 128 662
982 130 958/982 120 701
alcaldiaa r r o b aribadeo.org



© 2008 Concello de Ribadeo